Tarragona será la ciudad anfritiona de los XVIII Juegos Meditarráneos del 2018 que tendrán lugar del 22 de junio al 1 de julio en 16 municipios sede del territorio, donde participarán 33 disciplinas deportivas. Los XVIII Juegos Mediterráneos no sólo se suponen un evento de transformación social y proyección internacional, sino también la posibilidad de ser algo más que un acontecimiento deportivo: un nexo de unión, solidaridad y concordia en el Mediterráneo. Esta edición será la que cuente con más participacipantes de la historia ...¿preparado para hacer historia?

 

Urimat ha recibido la confianza de haber podido equipar nuestros urinarios en varias dependencias que forman parte de la infraestructura general de los Juegos, entre ellos el nuevo e innovador polideportivo de Camp Clar.

Mediante la implantación de nuestros urinarios sin agua, ni productos químicos, aseguramos un significativo ahorro de agua potable antes, durante y después de los juegos de Tarragona 2018. Solamente durante el evento, pasarán por nuestros urinarios más de 100.000 personas entre los que se encontrarán (deportistas, jueces, periodistas, voluntarios y espectadores). Nuestra filosofía de empresa adquiere más revelancia en este contexto, ya que cuando más se utilicen, mayor será el ahorro de agua, y por consiguiente mayor el volumen del retorno de la inversión realizada a la hora de equipar los urinarios URIMAT.

 

Estimado colaborador,

Nos complace informarle que con motivo de su número 100, la revista Andorrana “L´art de Viure” publicaba un artículo sobre los baños públicos más altos de la península Ibérica, ubicados en la estación de esquí Grand Valira, a 2500 metros de altitud. Por supuesto, estos baños han ido equipados con urinarios Urimat y más concretamente con nuestro modelo Urimat Compact Ref.: 14001.

Nos permitimos pues compartir esta noticia nunca mejor dicho de auténtica “altura” y nos ponemos como siempre a su entera disposición para cualquier aclaración adicional.

Un saludo muy cordial.

PDF

Agua, fuente de vida

Agua, fuente de vida

Si tenemos en cuenta que menos del 1% del agua del planeta está disponible para el consumo humano, el hecho de un mayor ahorro y de un uso responsable cobra cada día más importancia. La planta de Airbus en Getafe ha incorporado un nuevo sistema de ahorro de este recurso natural.

Rock in Rio

La organización del festival Rock in Rio en Lisboa ha instalado urinarios Urimat para atender a los miles de asistentes al mismo. Entre ellos se han instalado en el palco VIP Vodafone urinarios Urimat ECO con pantalla de video incorporada; donde podrá verse el festival vía su servicio cerrado de televisión.

Urimat una vez más hace gala de sus multiples ventajas en forma de una gran facilidad de instalación, ausencia de olores y problemas en los bajantes, nulos consumos de agua y total resistencia a los actos vandálicos por la ausencia de bacterostáticos, sensores, pulsadores y cualquier otro elemento susceptible de daño. Con Urimat el primer usuario forma parte siempre de una amortización justo al contrario que en un urinario convencional con agua que el primer usuario provoca siempre un gasto por agua y mantenimiento.

Gracias a los urinarios Urimat el festival ha ahorardo en 5 días de celebración más de 1.000.000 de litros de agua (1000 m3).

22 de Marzo. Día Mundial del Agua

URIMAT hace que las empresas sean más sostenibles a través del ahorro de agua
Los más de 2,3 millones de urinarios sin agua que ha instalado la multinacional suiza por todo el mundo, desde su fundación en 1998 -90.000 de ellos en España- , suponen un ahorro anual aproximado de 19.000 millones de litros de agua.

Artículo El Peri
Artículo La Vanguardia

29.06.2012

URIMAT protagonista en el teatro. Concretamente en la recien estrenada obra "Les Millors Ocasions", de Jordi Casanovas

Tras equipar un total ya de siete Teatros de primer nivel en nuestro país, Urimat traspasa las bambalinas de los mismos y se convierte en actor protagonista de una obra de Teatro por unas semanas.más ...


30.11.2011

CONSTRUMAT 2011. SENSACIONAL

Urimat estuvo presente en el certamen Construmat, el Salón Internacional de la Construcción, celebrado en Barcelona del 16 al 21 de mayo de 2011. Más de 120.000 personas visitaron el stand de Urimat, situado en el Pabellón 1, y...más ...


30.11.2011

UNICEF

Desde Urimat hemos considerado que debemos devolver a la sociedad parte de lo que ella nos aporta, y debemos devolversela pensamos mediante acciones para los más desfavorecidos de ella. Así pues, ponemos en su conocimiento que...más ...


05.12.2011

Reportaje de Urimat en Canal 9

Aprovechando la inauguración de los nuevos urinarios de la ciudad deportiva del C. F. Villareal, instalados por Urimat, la cadena de televisión valenciana Canal 9 ha dedicado un pequeño reportaje a nuestros productos.más ...


30.11.2011

TECTONICA Energía II - Inodoro sin agua

La prestigiosa revista TECTONICA de arquitectura, tecnología y construcción dedica en su núm. 31 de marzo de 2010 un artículo a los urinarios URIMAT, prescribiéndolos claramente como un elemento clave para el ahorro de agua y...más ...


30.11.2011

III Premios NAN a los Materiales para la Construcción

Urimat ha sido uno de los galardonados de los recientes Premios Nan a los Materiales para la Construcción. El éxito de la convocatoria, con casi más de 200 empresas, demuestra la importancia del reconocimiento, en el que, además...más ...


Mostrando resultados 1 a 7 de un total de 32
<< Primera < Anterior 1-7 8-14 15-21 22-28 29-32 Siguiente > Última >>
 
 
 
mydirtystuff.com