Bienvenido a URIMAT

UTIMAT se encuentra entre los fabricantes líderes del mercado en productos ecológicos en el sector de sanitarios.

En los urinarios y servicios, allí donde otros guardan silencio, es donde URIMAT marca la pauta y establece criterios.

Los urinarios sin agua del fabricante suizo URIMAT se han impuesto mundialmente y garantizan higiene y ecología en miles de servicios de caballeros de todos los países. Gracias a la innovadora tecnología y al mantenimiento del alto valor de nuestros productos, numerosos nuevos clientes apuestan a diario por nuestra solución ayudando así de forma activa a preservar millones de litros de agua potable.

Precisamente en aquellas áreas en las que el agua es un valioso recurso que escasea, es donde nuestra filosofía adquiere relevancia en una época caracterizada por el cambio climático.

En calidad de empresa líder del sector, URIMAT ha decidido dedicar su esfuerzo al desarrollo sostenible. Nuestros artículos se fabrican teniendo siempre en cuenta procedimientos de producción y materiales ecológicos. También en la selección de nuestros socios concedemos importancia a una producción neutra en CO2 y a los principios éticos.

Unos controles de calidad rigurosos y una tecnología puntera garantizan el uso prolongado, la ausencia de olores, higiene y ecología de nuestros artículos.

Siente hoy mismo un precedente. Apueste por los urinarios de URIMAT. Muchas gracias. El equipo de URIMAT.