compactplus

 

URIMAT compactplus

Bienvenido al mundo de los urinarios de atractivo diseño fabricados con resistente material plástico de alta tecnología. Nuestros modelos de la serie compact convencen por su diseño de formas sencillas y construcción compacta. En su funcionalidad son idénticos a los modelos eco. Eso significa: sin agua, sin productos químicos, sin olor. El sifón mecánico patentado y el detergente microbiológico garantizan una utilización sin averías y libre de olores. Gracias a su pantalla publicitaria incorporada, en la serie compactplus de URIMAT resulta posible ofrecer publicidad o información orientada a grupos destinatarios definidos. Convénzase de las ventajas de una publicidad enfocada a destinatarios específicos.

Detalles técnicos

La taza
Fabricada con policarbonato de alta calidad y muy resistente, especialmente desarrollado para URIMAT. Este plástico de moldeo por inyección especial para sanitarios garantiza alta estabilidad y máxima resistencia a las roturas.

Máxima ligereza
La taza plástica URIMAT pesa tan solo 3.5 kg, lo que facilita al máximo el montaje.

Higiene absoluta
El efecto aislante del material plástico especial reduce la formación de sedimentos en la superficie. Esta superficie exenta de poros evita así la aparición de bacterias y malos olores.

Pantalla informativa pasiva
Esta pantalla sin iluminación es adecuada para mensajes informativos y publicitarios y puede emplearse de múltiples formas gracias a su lámina intercambiable.

Posibilidad de obtener ingresos
Con la pantalla dispone de la posibilidad de alquilar su espacio publicitario para abrir una fuente adicional de ingresos. Estos mensajes, conocidos como publicidad ambiental, son únicos en esta modalidad y obtienen gran aceptación, lejos del alcance de otros medios. Más información.

Información
Nº art. 14.001
Color: blanco sanitario
Peso: 3.5 kg