secador de manos URIMAT FAVORIT

 

Urimat Favorit es un innovador secador de manos de uso profesional para entidades y colectividades muy exigentes. Es capaz de secar las manos con aire frío en apenas 10 segundos siendo además sumamente higiénico (incorpora un filtro de aire atrapando un 99% de las impurezas del mismo), utilización sin contacto, extremadamente silencioso con apenas 68db a plena potencia, seguro con protección del mismo IPX4 y sumamente robusto para un uso 100% profesional ya que equipa un innovador motor sin escobillas que funciona a 220-240v.

Este robusto aparato, construido en nuestro afamado policarbonato, extremadamente por tanto resistente al choque mecánico y liviano (apenas 11kgs en orden de marcha), es además compacto con unas medidas de Ancho 330 X Profundo 220 X alto 685 mm incorporando además iluminación LED y función de temporizador. Conmutable además fácilmente aire frio ó caliente mediante un simple interruptor protegido con tapa, es sin duda el secador de manos profesional más completo del mercado con un motor extraordinario que garantiza un mínimo de 350.000 secados.

Íntegramente fabricado con material reciclado 100%, con un consumo inferior en un 80% a otros secadores que funcionan con aire caliente, presenta además un coste muy competitivo que nos permite garantizar la mejor relación calidad-precio del mercado con una amortización de la inversión muy competitiva siempre garantizada. Sin costos de papel ni mantenimiento asociado al mismo, nuestro secador es el complemento ideal a sus Urimat tanto desde un punto de vista medioambiental como económico.

No deje escapar esta oportunidad y pídanos una demostración y presupuesto sin compromiso de ningún tipo, le garantizamos que le vamos a sosprender.

Documentación