buy application essay non profit organizations business plan service user involvement literature review does homework help learning masters dissertation services hart


Columna desinfektion

Desde Urimat Ibérica nos complace anunciarle el lanzamiento de nuestra columna de higiene Desinfektion Ref: 50202, dispensadora de gel hidroalcohólico, lo que le permitirá ofrecer a sus empleados, clientes y usuarios en general todas las medidas preventivas contra el contagio de COVID-19 y similar en lo que se refiere a la limpieza y desinfección de manos.

Con nuestra estación de higiene podemos colaborar y apoyar en una rápida recuperación de la actividad en entornos con grandes y medianos flujos de personas en un sinfín de dependencias como escuelas, universidades, empresas, fábricas, hospitales, tiendas, centros comerciales, estaciones, aeropuertos, y un inacabable etc.

Situada en puntos estratégicos de entrada o paso, nuestra estación de higiene construida en acero inox pulido de primera calidad (V4A) es totalmente independiente y autónoma, robusta a los tratos más exigentes, y es operable si se desea indistintamente con el codo o con la mano. La estructura, los componentes y la autonomía se diseñaron específicamente para un uso intensivo, caracterizado por un flujo alto y continuo de personas. Los materiales utilizados no son tóxicos, se desinfectan fácilmente, son altamente resistentes al desgaste, la corrosión y los rayos UV, una estructura extremadamente resistente y duradera en cualquier entorno.

 

Características técnicas

• Columna de desinfección con base de acero inoxidable de primera calidad, fabricada en Alemania.

• Dimensiones Placa base 390x390x3mm. Columna 175x1180x2mm.

• Acero inoxidable pulido V4A de alta calidad.

• Muy liviano y fácil de transportar, apenas 10 kg de peso en orden de funcionamiento.

• Diseñado para poder ser utilizado con la mano o el codo indistintamente.

• Dispensador de desinfectante de 1 litro de capacidad, garantizado por diez años o 1.000.000 de dispensaciones de gel sin problemas.

• Bomba de pistón del dispensador de alta tecnología instalada ya en lugares de máxima exigencia, se emplea en los aviones que operan en todo el mundo.

• Garantía de funcionamiento de 10 años sin límite de uso, siempre que se utilice exclusivamente nuestro desinfectante alcohólico para manos Ref: 99922.

• Gel desinfectante disponible en bidones de 5 litros HD E5, dilución etanol 70% (v/v). Con una sola garrafa de 5 litros tendrá producto asegurado para 5.000 dispensaciones con un costo de solamente 0,009 Euros aplicación.

Limpieza e higiene de la piel sana. Gel higienizante a base de alcohol etílico para la limpieza de manos sin agua, ideal para la higiene de las manos para cualquier profesional que precise la higienización de las manos en cualquier lugar de una forma rápida. Está enriquecido con emolientes que favorecen la hidratación natural de la piel, y previenen la sequedad. Contiene Aloe Vera (suavizante e hidratante) y vitamina E (antioxidante y protector).