writers inc persuasive essay how to write mba essays proposal and dissertation help methodology how to write essays better sample research paper on teenage pregnancy dissertation and walkthrough and education writing the essay nyu help with diversity essay best way to write a essay


Comunicado de prensa: Urimat-RS

URIMAT lanza un sistema revolucionario para la limpieza de urinarios sin agua.

URIMAT, el líder en innovación de tecnología de sanitarios sin agua, logra un nuevo estándar de higiene a nivel mundial en la limpieza automatizada y respetuosa con el medioambiente de los urinarios sin agua.

El nuevo sistema de limpieza Urimat-RS se puede considerar una revolución en la tecnología de sanitarios sin agua. Esta innovación única garantiza un perfecto funcionamiento higiénico y reduce el trabajo de limpieza de los urinarios. Bajo el lema «Ni agua, ni productos químicos, ni problemas» se presenta un nuevo sistema que proporciona máxima seguridad y una higiene garantizada en el proceso de limpieza de sanitarios.

Limpieza automatizada

El Urimat-RS (sistema de limpieza) supone una ampliación sin precedentes de la gama de productos de la marca URIMAT. Gracias a los intervalos de limpieza completamente automatizados y programables de manera individual, se ahorra tiempo y dinero, se garantiza un proceso de trabajo cuidadoso y, al mismo tiempo, se protege el medioambiente mediante el sistema sin agua.

Manejo sencillo y una higiene máxima garantizada

El sifón MB-ActiveTrap-RS, patentado en todo el mundo, se coloca en la apertura del desagüe del urinario ejerciendo una ligera presión. Después, la solución de limpieza intercambiable MB-Active Cleaner se enrosca en el soporte con unas pocas vueltas, garantizando unos resultados higiénicos perfectos gracias a su sistema microbiológico. Un indicador led de color verde señaliza que el sistema está listo para funcionar y los intervalos de limpieza programables de manera individual y sin productos químicos se ponen en marcha automáticamente.

Economía por excelencia

Con el exclusivo sistema Urimat-RS, se dispone de una limpieza fija y calculada que se programa de manera individual. Esto acorta el trabajo y, además, protege las tuberías. Y no solo eso: gracias a este sistema respetuoso con el medioambiente que prescinde completamente del agua, se reducen los gastos de manera considerable. Todo esto hace que, en última instancia, el Urimat-RS sea más económico que los urinarios convencionales. 

URIMAT es el principal proveedor e impulsor de la innovación en el sector de la tecnología de sanitarios sin agua y representa la calidad tecnológica suiza desde 1998.