research paper helpers custom footer thesis wordpress writing paper for fountain pens homework tips for kids do my homework write my papers discount code format for dissertation homework photos home education homework help homework help chemistry algebra 1 homework


URIMAT en el nuevo Tottenham Hotspur Stadium

El impresionante nuevo estadio del Tottenham Hotspur cuenta con los urinarios sin agua URIMAT.

La gran obra del conjunto londinense se ha consumado, con una inversión realizada cercana a los 1.000 millones de euros, el estadio de los Spurs se convierte por méritos propios en uno de los estadios de fútbol más vanguardistas del mundo. Con capacidad para más de 62.000 personas, es el cuarto estadio con mayor capacidad de Reino Unido. Además, el recinto tiene una tienda oficial del club de más de dos mil metros cuadrados, cifra record en Europa.

La inaguración oficial del Tottenham Hotspur Stadium se produjo el pasado 3 de abril de 2019 en el partido de la premeir league contra el Crystal Palace. El club apunta a asegurar que el estadio ofrezca la mejor experiencia posible a sus aficionados, y es que, la simbiosis que existe entre un equipo inglés y su estadio es única en Europa.

La instalación de los urinarios sin agua URIMAT

La decisión de instalar los urinarios sin agua URIMAT fue tomada por el equipo de diseño y administración del nuevo estadio, sobre la base de una instalación de prueba muy exitosa en el antiguo Tottenham Hotspur Stadium durante su última temporada. El total de URIMAT suministrados ha sido de 850 uds del modelo URIMAT ceramic 12201; uno de nuestros modelos más exitosos, y se han equipado todas las dependencias del estadio con ellos; tanto las de acceso público como privado. El total de Estadios equipados ya con URIMAT en el mundo se eleva a 46, varios de ellos en España y Portugal.

¿Por qué los urinarios sin agua son una buena opción para instalaciones deportivas?

  1. Ahorros significativos de agua: cada urinario sin agua ahorra hasta 100,000 litros de agua por año . En entornos de uso intensivo, como lugares deportivos, esto significa una reducción muy significativa en el uso del agua y sus costos asociados.
  2. Menores emisiones de  CO₂: además de reducir el uso de agua, los urinarios sin agua también permiten que las instalaciones deportivas reduzcan sus emisiones de carbono: cada millón de litros de agua ahorrados equivale a una reducción de las emisiones de carbono de 175 kg.
  3. Experiencia mejorada: los urinarios sin agua, tienen la garantía de que no tienen olor, por lo que ofrecen a los usuarios un ambiente mucho más agradable que los urinarios tradicionales que limpian con un chorro de agua.
  4. Menores costos de limpieza y mantenimiento: los urinarios sin agua son mucho más rápidos y fáciles de limpiar que los urinarios tradicionales y son mucho menos propensos a sufrir obstrucciones y otros problemas de mantenimiento.
  5. Ofrezca nuevos canales de publicidad y comunicación: los urinarios sin agua URIMAT también ofrecen varias posibilidades de publicidad, desde publicidad estática hasta pantallas de video de alta resolución

URIMAT es el principal proveedor e impulsor de la innovación en el sector de la tecnología de sanitarios sin agua y representa la calidad tecnológica suiza desde 1998.

URIMAT es el principal proveedor e impulsor de la innovación en el sector de la tecnología de sanitarios sin agua y representa la calidad tecnológica suiza desde 1998.