business report writing services havard university phd education dissertation dissertation in physical education do my business homework show my homework eastbury comprehensive school sir francis bacon essays


URIMAT en la Cumbre Mundial del Clima

IFEMA acogió la celebración de la Cumbre Mundial del Clima (COP25), que se celebró desde  día 2 hasta el  13 de diciembre del 2019 en Madrid, donde albergo a más de 30.000 visitantes de 200 países para tratar de impulsar la acción mundial contra la emergencia climática. El lema de este año fue “tiempo de actuar”.

La cumbre ocupa siete pabellones de IFEMA que suman unos 100.000 metros cuadrados, desde el 2018 hasta ahora se han instalado más de 300 urinarios sin agua URIMAT en todas las dependencias de IFEMA. Medidas ecológicas dentro y fuera del recinto eran los requerimientos de la ONU para la celebración de la feria y URIMAT cumplía todos los requisitos para satisfacer esas necesidades, ya que nuestros urinarios funcionan sin consumo agua, sin químicos y están fabricados con CO₂ neutro, por lo que ayudamos a la sostenibilidad del planeta protegiendo el medioambiente.

¿Por qué los urinarios sin agua URIMAT ayudan a la sostenibilidad del planeta?

  • Ahorros significativos de agua: cada urinario sin agua URIMAT ahorra de promedio 100.000 litros de agua por año. Cuanto más se utilizan mayor es el ahorro de agua. El agua es uno de los recursos más importantes del planeta.
  • Menores emisiones de  CO₂: los urinarios sin agua también permiten reducir las emisiones de carbono: cada millón de litros (un m3) de agua ahorrados equivale a una reducción de las emisiones de carbono de 175 kg.
  • Experiencia mejorada: los urinarios sin agua, tienen la garantía de que no tienen olor, por lo que ofrecen a los usuarios un ambiente mucho más agradable que los urinarios tradicionales. No utilizamos productos químicos.
  • Menores costos de limpieza y mantenimiento: los urinarios sin agua son mucho más rápidos y fáciles de limpiar que los urinarios tradicionales y son mucho menos propensos a sufrir obstrucciones y otros problemas de mantenimiento.
  • Sostenibilidad: Nuestro compromiso permanente con la búsqueda de nuevas soluciones para proteger el agua como recurso se confirma con numerosos y conocidos premios internacionales sobre medioambiente y certificaciones.

URIMAT es el principal proveedor e impulsor de la innovación en el sector de la tecnología de sanitarios sin agua y representa la calidad tecnológica suiza desde 1998.

Estamos muy orgullosos de poder colaborar al éxito de la Cumbre Mundial del Clima y esperemos la misma sea un nuevo y gran impulso en la lucha por el cambio climático.

Atentamente.