what is culture essay law term papers how to write custom service behavior in wcf argumentative synthesis essay example business continuity plan vs disaster recovery buy a persuasive speech online


URIMAT en los Juegos Mediterráneos XVIII

Tarragona fue la ciudad anfitriona de los XVIII Juegos Mediterráneos del 2018 que tuvieron lugar del 22 de junio al 1 de julio en 16 municipios sede del territorio, donde participaron 33 disciplinas deportivas. Los XVIII Juegos Mediterráneos no sólo supusieron un evento de transformación social y proyección internacional, sino también permitieron de ser algo más que un acontecimiento deportivo: un nexo de unión, solidaridad y concordia en el Mediterráneo. Esta edición conto con la participación más alta de la historia.

URIMAT recibió la confianza de equipar nuestros urinarios sin agua en varias dependencias que forman parte de la infraestructura general de los Juegos Mediterráneos, entre ellos el nuevo e innovador polideportivo de Camp Clar.

La instalación de los urinarios sin agua URIMAT

Mediante la implantación de nuestros urinarios sin agua, ni productos químicos, aseguramos un significativo ahorro de agua potable de hasta 100.000 litros de agua por urinario al año. Solamente durante el evento, pasaron por nuestros urinarios más de 100.000 personas entre los que se encontrarán (deportistas, jueces, periodistas, voluntarios y espectadores). Nuestra filosofía de empresa adquiere más relevancia en este contexto, ya que cuando más se utilicen, mayor será el ahorro de agua, y por consiguiente mayor el volumen del retorno de la inversión realizada a la hora de equipar los urinarios URIMAT.